Sigue en vivo la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias

Por primera vez, en el desfile se presentará un Pasacalle Cultural, una propuesta artística que reunirá a 200 danzantes y 100 músicos.

Gran Parada y Desfile Cívico Militar se realiza en la avenida Brasil. Cobertura especial de TV Perú por Fiestas Patrias #TVPerúNosUne #DesfilePatrio2018 #TVPerúInforma

Publicado por TV Perú Noticias en Domingo, 29 de julio de 2018

Esta mañana se realiza la tradicional Gran Parada y Desfile Cívico Militar, que tradicionalmente es realizada cada 29 de julio, en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias en el Perú.

Por primera vez, en el desfile se presentará un Pasacalle Cultural, una propuesta artística que reunirá a 200 danzantes y 100 músicos.

Estos artistas harán gala de cinco espectáculos: un ensamble de percusionistas, representación de danzas de la Amazonía, de la danza Wititi, de la Morenada y de la Marinera norteña.

Aparte de los distintos destacamentos de la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, participarán en el desfile delegaciones extranjeras de Argentina, Bolivia, Chile y México, cuyos oficiales, suboficiales y cadetes marcharán a paso marcial.

Año a año, diversas naciones vecinas se hacen presentes en este acto protocolar, lo cual fortalece los lazos de hermandad y cooperación mutua entre las Fuerzas Armadas del Perú y sus pares extranjeros.

El presidente Martín Vizcarra llegó a la avenida Brasil poco antes de las 9:00 a.m., tras haber participado de la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, en la Iglesia Camino de Vida, en Lima.

Perú celebra el 197 aniversario de su independencia. | Fuente: Andina


¿Qué opinas?