César Nakazaki defendió a PPK en proceso de impedimento de salida del país

El abogado penalista también representó al expresidente Alberto Fujimori y actualmente está a cargo de la defensa de Ollanta Humala.
César Nakazaki ha sido abogado de los también expresidentes Alberto Fujimori y Ollanta Humala. | Fuente: Poder Judicial

El abogado penalista César Nakazaki representó a Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en la audiencia en la que el Poder Judicial evaluó el pedido fiscal de impedimento de salida del país del hoy expresidente de la República.

Nakazaki Servigón defendió al economista, de 79 años, en el marco de las investigaciones que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos.

El abogado penalista es reconocido por haber defendido a los también expresidentes Alberto Fujimori y Ollanta Humala en los procesos que les ha tocado afrontar.

Otro político al que defendió Nakazaki fue Aurelio Pastor. El abogado representó al exministro aprista en el juicio que afrontó por el delito de tráfico de influencias.

Pero también ha sido defensor de la periodista Magaly Medina, el juicio que le entabló el futbolista Paolo Guerrero. La conductora de televisión perdió el caso y fue condenada a prisión efectiva.

César Nakazaki fue, además, abogado de los deudos de la discoteca Utopía. El abogado representó a los familiares de las víctimas en el juicio que le entablaron a los dueños del local nocturno, que se incendió en julio de 2002 y que dejó el saldo de 29 personas muertas.


¿Qué opinas?