Requerirá que tengas un dispositivo Apple. Por ahora, solo estará disponible en mercados selectos.
Apple debutará Apple Fitness+, su servicio de suscripción para ejercicios con entrenadores personales, el 14 de diciembre.
Las primeras suscripciones para el servicio estarán disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda.
Apple Fitness+ está pensado especialmente en usuarios de los relojes Apple Watch, con los que la app recoge datos necesarios para crear programas de entrenamiento personalizados.
Para usar la app Apple Fitness+ es indispensable estar en el ecosistema de Apple. Se necesita iOS 14.3 en iPhone, iPadOS 14.3 en iPad y tvOS 14.3 en Apple TV. Los Apple Watch requieren la versión 7.2 de watchOS.
La suscripción a Apple Fitness+ costará US$ 9.99 mensuales o US$ 79.99 anuales en Estados Unidos. El servicio es parte de la suscripción Premier de Apple One, la suscripción de Apple que incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia