Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Instagram: Elimina rápidamente fotos, videos y reels de tu perfil

Instagram
Instagram | Fuente: Instagram

Te mostramos un truco fácil y rápido para eliminar todos los reels, fotos y videos que ya no te gusten de tu perfil de Instagram.

Instagram es una red social de origen estadounidense creada en el año 2010, que actualmente es la sexta red social más utilizada a nivel mundial, con alrededor de 1000 millones de usuarios activos en la plataforma.

Aunque la plataforma sirve para mostrar en nuestro perfil las fotos y momentos que queremos compartir mediante publicaciones, hay veces en las que ya no queremos tener ahí a muchas de ellas, pero el proceso de eliminar cada foto una por una se nos hace demasiado largo y tardío.

Instagram
Instagram | Fuente: Pexels

No te preocupes, porque a continuación vamos a explicarte cómo eliminar de una sola vez varias fotos, vídeos o reels de forma que no tengas que ir haciéndolo uno a uno; resaltamos que es un proceso sencillo, ya que no necesitas aplicaciones de terceros, sino una opción interna de Instagram que no es demasiado conocida.

Pasos para eliminar varias fotos, videos o Reels al mismo tiempo

  1. Abre Instagram y ve a tu perfil, toca las tres líneas verticales en la parte superior derecha de la pantalla y entra en el apartado Tu actividad.
  2. Esto te llevara a una pantalla con varios apartados donde puedes ver diferentes actividades de cosas que haces en Instagram. Aquí, pulsa en la opción de Fotos y vídeos.
  3. Se abrirá otra pantalla donde tienes los contenidos de fotos, videos y Reels. Pulsa la pestaña referente al contenido que quieras borrar.
  4. Mantén presionada la primera foto que quieras borrar de tu galería, después de eso te saldrá la opción de seleccionar otras más.
  5. Por último, luego de tener en selección todas las fotos (videos o reels, dependiendo de lo que elegiste), solo queda darle al botón Eliminar que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA