Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Microsoft Teams da el paso a una conferencia “tipo noticiero”

Microsoft teams añadirá un
Microsoft teams añadirá un "Modo reportero" | Fuente: Microsoft

Una futura actualización de Microsoft Teams permitirá que el ponente pueda usar una pantalla como un presentador de noticias.

Las novedades de Microsoft Teams no dejan de llegar, y muchas de ellas están orientadas a implementar dinamismo a las videollamadas, un nuevo estándar impuesto por la pandemia de COVID-19 en el último año y medio. Una de estas nuevas implementaciones tiene que ver con la manera en que añadimos una presentación cuando somos ponentes, y ahora podrás sentirte como un presentador de noticias.

Desde el sitio web que muestra la hoja de ruta de Teams, Microsoft ha presentado una implementación en desarrollo que permite colocar “lado a lado” o “modo reporte” al ponente y al contenido compartido, sea una ventana o una presentación. Esta opción debe estar llegando a dispositivos con Windows y Mac en julio de 2021.

“Ahora están disponibles dos nuevos modos de presentador. Reporter coloca el contenido como una ayuda visual por encima de tu hombro como una noticia”, señala la descripción. “Lado a lado muestra tu transmisión de video junto a tu contenido. Ahora puedes seleccionar un modo que se adapte a tus necesidades y promueva una presentación y una experiencia de consumo más atractivas”.

PowerPoint Live: el siguiente paso

Además de estos anuncios, Microsoft está en el proceso de implementar una nueva función de Teams, llamada PowerPoint Live, que permitirá a los usuarios iniciar presentaciones sin tener que compartir pantalla con la audiencia.

Con este nuevo modo, los presentadores podrán administrar sus diapositivas, notas y la transmisión del chat desde una sola vista. PowerPoint Live también añadirá una función de traducción en vivo, para que la audiencia pueda traducir el texto de las diapositivas sin problemas.

Todas estas actualizaciones fueron mencionadas por Microsoft en su evento Ignite, como parte de una mejora en las presentaciones y videoconferencias.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA