Microsoft Teams
Podrás contar con todas las herramientas del Teams empresarial en esta nueva versión. | Fuente: Microsoft

Microsoft Teams ha lanzado una versión gratuita para uso personal para conversar con amigos y familiares.

Este servicio llega a todos a un año del inicio de las pruebas y libera de forma de gratuita las herramientas que Teams mantenía hasta el momento solo para empresas.

Microsoft Teams
Teams era usado de manera empresarial; ahora, se abre para todo el público. | Fuente: Microsoft

Más que WhatsApp para compartir con Zoom

Microsoft Teams permite chatear y realizar llamadas y videollamadas a sus usuarios, como otros servicios de mensajería, pero le añade la opción de compartir calendarios, localización y archivos pesados gratis.

Asimismo, expande las herramientas ya usadas en otros medios como hacer videollamadas grupales con 300 personas a la vez.

Asimismo, permite habilitar el “Modo Juntos” para poner todos los rostros de los integrantes de las videollamadas en salas virtuales con divertidos fondos.

Para probar Microsoft Teams para uso personal, puedes descargar las aplicaciones para iOS, Android o escritorio, o simplemente dirigirte a Teams en la web y usarlo sin descargar ningún programa a tu equipo.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.