Netlix está en la misión de registrar nuevos usuarios.
Netlix está en la misión de registrar nuevos usuarios. | Fuente: Pexels

Netflix está tomando medidas ante la inminente llegada de Disney+ en noviembre a Latinoamérica. El periodo gratuito de prueba de 30 días para nuevas cuentas ha regresado en México, Argentina y Chile, pudimos comprobar vía el uso de servicios VPN.

Buenas noticias para los usuarios en México, Argentina y Chile.
Buenas noticias para los usuarios en México, Argentina y Chile. | Fuente: Netflix

Netflix eliminó el periodo de prueba gratuito para usuarios nuevos en abril de 2019 y su reactivación ha sido sorpresiva. Esta todavía no figura en la página de soporte del servicio.

¿Y en el Perú?

Netflix no cuenta con el periodo de prueba gratuito, pero sí con una opción económica que te permitirá iniciar tu nueva cuenta con cualquiera de los planes por S/ 3 en el primer mes.

Esta es la promoción en el Perú.
Esta es la promoción en el Perú para nuevos miembros en Netflix. | Fuente: Netflix
El primer cuesta S/ 3 el primer mes en cualquiera de los planes, incluido el premium.
El primer cuesta S/ 3 el primer mes en cualquiera de los planes, incluido el premium que incluye 4K y cuatro pantallas simultáneas. | Fuente: Netflix

En algunos casos, te puede figurar un precio mayor: S/11.90, por lo que te recomendamos aprovechar la oferta lo antes posible.

Disney+ a la vuelta de la esquina

Disney+ estará disponible en Latinoamérica desde el 17 de noviembre. La suscripción en Estados Unidos cuesta US$ 6.99 con contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, por lo que Netflix tendrá un gran competidor a final de año.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: