TikTok
Algunos usuarios ya han empezado a obtener esta función en su app. | Fuente: Unsplash

Nuevos informes han señalado que la red social TikTok está empezando a probar videos de una duración de 3 minutos, mayores a los característicos 15 segundos o un minuto que hicieron famosa a la plataforma.

De acuerdo con el consultor de redes sociales Matt Navarra, la función se encuentra en las primeras etapas de acceso.

Actualmente, TikTok permite a todos los creadores subir videos de hasta un minuto. Se ha demostrado que tiene una duración exitosa: más larga que una Vine, más corta que la mayoría de los videos de YouTube.

Tres minutos es mucho mayor tiempo, pero podría permitir avances de películas completas o tutoriales, videos que se encuentran en plataformas como YouTube, lo que animaría a más usuarios a ingresar a esta plataforma.

Por otro lado, el Comité de Inversión Extranjera en los EE. UU. (CFIUS) ha concedido a ByteDance, dueña de la app, una prórroga hasta el 4 de diciembre para vender las operaciones en el país norteamericano.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.