Ahora cada conversación puede ser personalizada, se le pueden añadir colores, poner apodos, entre otros cambios.
Las redes sociales y aplicaciones de mensajería están en constante evolución y casi siempre están lanzando nuevos cambios. Ahora Facebook Messenger ha incorporado nuevas características que permiten a sus usuarios disfrutar de unas conversaciones más divertidas y personalizadas.
Según informa Facebook en su blog oficial, una de las mejoras se centra en Photo Magic, una herramienta que permite que una vez que haces una foto, Messenger detecta cuáles de tus amigos aparecen en ella y te indica si deseas enviárselas de forma inmediata. Los usuarios que no deseen utilizarla, podrán desactivarla sin problemas, y además, también podrán controlar a quienes podrán reconocer en las fotografías.
Otra de las novedades de Facebook Messenger es la posibilidad de personalizar tus conversaciones. Ahora, cada vez que vayas al perfil de un amigo, podrás colocarle un sobrenombre, un color diferente a la conversación e incluso etiquetarla con algún emoji.
Por otro lado, los usuarios de Android podrán disfrutar particularmente del efecto de bola de nieve para las burbujas de chat. También se incorpora un nuevo pack de stickers de 'Frozen' y 'Star Wars'. Para acceder a las nuevas opciones basta con descargar la actualización disponible para Ios y Android.
Comparte esta noticia