Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Facebook pretende que sus empleados utilicen Android en lugar de IOS

Iniciativa pretende que los empleados experimenten lo mismo que la mayoría de sus usuarios.
Iniciativa pretende que los empleados experimenten lo mismo que la mayoría de sus usuarios. | Fuente: wikimedia | Fotógrafo: wikimedia

El objetivo de Facebook es que sus empleados vivan la misma experiencia que la mayoría de los usuarios de la red.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según los datos de IDC, Android es el sistema operativo móvil con mayor utilización a nivel mundial, alcanzando el 82.8% del mercado, donde IOS solo abarca el 13.9%.

Bajo esta premisa Facebook quiere que sus empleados experimenten lo mismo que, a diario, viven la mayoría de sus usuarios a nivel mundial, sobre todo, aquellos que pertenecen a mercados emergentes.

Por ello, la compañía está impulsando el uso de teléfonos Android en lugar de iPhone, ya que es la única manera como los propios empleados sentirán como funciona Facebook a través del sistema operativo de Google.

Esta iniciativa se suma a la ya conocidaMartes de 2G”, que se lanzó en el mes de octubre, el cual reta a desarrolladores e ingenieros de la compañía a experimentar durante una hora, de cada martes, a una simulación de conexión 2G para que sepan de primera mano cual es la experiencia que los usuarios de Facebook viven en países en desarrollo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA