Facebook prepara botón para comprar desde el móvil
Facebook prepara botón para comprar desde el móvil. | Fuente: EFE

Pronto podrás realizar compras en Facebook. La red social de Mark Zuckerberg anunció que está probando varias funciones que les permitan a sus usuarios comprar ropa y otros artículos usando sus teléfonos móviles sin tener que salir de la aplicación, según informa la agencia Reuters.

Las compras a través de teléfonos móviles representan menos de un 2% de todas las ventas minoristas, según la firma de investigación Marketer. Esto se debe en muchos casos a que el proceso de compra es lento y complicado.

Sin embargo, Facebook espera obtener más ingresos por publicidad facilitando el proceso de compra por app móvil. Por ello, viene trabajando en nuevas funciones en las que se muestran avisos que llevan a los usuarios a través de productos de una marca específica sin redirigirlos a otros sitios.

Del mismo modo, las empresas también podrán mostrar productos para compras directas en sus propias páginas de Facebook. Para ello se alista la creación de un nuevo botón llamado "comprar ahora".

TE PUEDE INTERESAR:

#Facebook lanza Reactions, una extensión de su botón "me gusta" para que los usuarios expresen otro tipo de emociones como sorpresa, enfado o tristeza.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 8 de octubre de 2015

#Google anunció un convenio con #WhatsApp, que permitirá hacer una copia de seguridad del historial de mensajes en Google Drive.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 9 de octubre de 2015
Sepa más: