Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Facebook trabaja en servicio para vender entradas de conciertos

Facebook pone a prueba venta directa de boletos a los usuarios
Facebook pone a prueba venta directa de boletos a los usuarios | Fuente: EFE

A través de la página del evento en Facebook se habilitaría una opción para comprar la entrada, permitiendo conocer los tickets disponibles, el importe y elegir la ubicación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde hace un tiempo que Facebook quiere dejar de ser una simple red social para ser una plataforma que ofrezca diversos tipos de servicios. Ahora la compañía está trabajando en un servicio que le permite a los artistas y a las pequeñas salas de concierto usar las páginas de eventos de Facebook para vender boletos directamente al público, según informa el portal especializado CNET.

Esta nueva función busca que sea más fácil adquirir boletos para los conciertos y sería una opción para las empresas de eventos para reducir costos, ya que no habría la necesidad de usar un intermediario que cobre por el servicio de ventas de entradas. Estos se quedarían con el 100 % del precio del boleto.

Según informa el citado medio, Facebook aceptaría pagos por tarjeta de crédito o débito, o PayPal. El usuario, entonces, recibiría un correo electrónico confirmando la compra y tendría que recoger los boletos en la ventanilla de la taquilla de la sala de concierto.

De momento esta función está siendo probada en el área de la Bahía de San Francisco, en Estados Unidos. Se aguarda que en los próximos meses pueda oficializarse y llegar al resto del mundo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA