HomePod Mini
HomePod Mini saldrá el 6 de noviembre. | Fuente: Apple

Apple apuesta por la casa inteligente con su nuevo HomePod. Este nuevo altavoz combina una tecnología de audio y software avanzado impulsado por el chip S5 y U1. Tendrá soporte multifuncional con Siri y podrás integrar todos los dispositivos Apple que tengas.

Por la parte del sonido, cuenta con una malla que eleva la acústica del sonido y tiene implementado altavoces para crear una amplia gama de sonidos graves. Posee una matriz de seis micrófonos, esto permitirá que Siri pueda captar tu voz desde todos los ángulos de tu casa.

La novedad que presenta el nuevo HomePod es que podrás sincronizar aboslutamente todo. Si llegas a colocar más de dos HomePod en tu casa, podrás tener un cobertura total para mandar avisos a todos los integrantes de tu hogar, a través de iPhone, Apple Watch o el mismo HomePod.

Además, la función de intercomunicador desde cualquier dispositivo Apple será totalmente encriptado para mantener la seguridad del hogar. El nuevo HomePod Mini tendrá un precio de US$ 99 y saldrá el 6 de noviembre.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.