Los Buds+ estarán disponibles mundialmente el 6 de marzo. | Fuente: Samsung

Con motivo del Unpacked 2020, Samsung presentó sus nuevos auriculares estrella, los Galaxy Buds+, los que buscan dar un salto en la calidad de sonido y la autonomía.

Los dispositivos llegan con bluetooth 5.0 y un peso de 6.3 gramos por auriculares. Su principal mejora radica en la batería para el día, ya que podrán brindar 11 horas de música con una sola carga, más 11 horas adicionales con el estuche de carga inalámbrica.

Samsung promete que, cargando los auriculares por solo tres minutos, tendrás una hora de reproducción.

En cuanto al sonido, los auriculares mantienen un sistema de la empresa AKG, especialistas en la industria. Prometen brindar alta fidelidad en el sonido, además de un mejorado medio de cancelación de ruido externo.

La forma es la misma que sus predecesores. Se ha añadido además la posibilidad de tener un atajo para Spotify, pudiendo presionar y mantener sobre el auricular izquierdo para que se abra dicha app y se inicie la reproducción

El precio de los audífonos es de 149 dólares y llegan en colores blanco, azul, rojo y negro el 6 de marzo.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?