Los audífonos generalmente se venden por separado. | Fuente: Apple

En un contexto en el que los audífonos bluetooth están ganando más adeptos en el mundo, se ha informado que Apple estaría considerando incluir a los AirPods en las cajas de su próximo iPhone 12.

De acuerdo con un reporte de DigiTimes, los de Cupertino estarían considerando que estos dispositivos lleguen dentro del paquete de venta de sus equipos. De esta manera, quitarían la molestia de comprarlos a parte por precio completo y lo añadirían en promoción con sus celulares (o podrían estar incluidos en el precio original, pero difícilmente esto pase).

Según la información, Apple no sería el único en seguir esta estrategia, ya que Samsung y Xiaomi realizarían lo mismo con sus propios dispositivos como forma de impulsar sus ventas.

Hace algunas semanas, se presentaron los AirPods Pro, los modelos más potentes de la compañía que domina este rubro con un 45% del mercado.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico que gira más rápido que éste.

¿Qué opinas?