Google
Crea una tarjeta personalizada para el Día de la Madre con Google. | Fuente: Google

Mañana se celebra el Día de la Madre en varios países y es un momento perfecto para mostrar tu cariño hacia la persona que te trajo al mundo. Sin embargo, este día será muy atípico por la pandemia de COVID-19, ya que no podremos salir a comprar un regalo o materiales para hacer una tarjeta.

Por esta razón, Google ha creado un Doodle interactivo donde podrás crear una tarjeta personalizada desde la comodidad de tu computadora para enviarle a tu mamá por su día. 

Google informa que las búsquedas sobre "tarjeta casera del Día de la Madre" ha aumentado un 160 por ciento en la última semana a nivel mundial. Además, lo que más se busca en Google en estos tiempos de cuarentena por el Día de la Madre con "ideas virtuales del Día de la Madre", "regalos virtuales del Día de la Madre" y "tarjetas virtuales del Día de la Madre".

"Dar a las familias la oportunidad de conectarse durante estos tiempos sin precedentes es lo que nos inspiró a construir el nuevo Doodle interactivo del Día de la Madre de hoy. Cuando visita la página de inicio de Google, puede crear su propio arte digital personalizado desde el corazón y enviarlo a todas y cada una de las mamás de su vida.", dice Perla Campos, líder de marketing global de Google Doodles.

Puedes aplicar toda tu creatividad para crear una tarjeta virtual a tu mamá en este enlace.