Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP101 | INFORMES | Estudio internacional ubica al Perú en los últimos lugares en satisfacción con su democracia
EP 101 • 03:37
Metadata
METADATA | E253: AMD en una apuesta doble y qué trae ZTE con la llegada de su submarca Nubia al Perú
EP 253 • 36:38
RPP Data
Inseguridad alimentaria aumenta en el país y afecta a más de 17 millones de peruanos
EP 209 • 03:21

Aliexpress prepara su plan para enfrentar a Amazon Prime: US$ 3 mensuales por envíos gratuitos en 72 horas

Aliexpress se prepara para enfrentar a Amazon.
Aliexpress se prepara para enfrentar a Amazon. | Fuente: Unsplash

La empresa de logística Cainiao será la llave para llevar más rápido los pedidos de Aliexpress a todo el mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Amazon se ha mostrado como el líder del comercio electrónico en occidente, pero un gigante asiático prepara su respuesta.

Se trata de Alibaba, dueña de Aliexpress, que está potenciando su compañía de envíos Cainiao.

A diferencia de Amazon, que adquiere aviones y facilidades para establecer sus propias rutas, Cainiao funciona con socios estratégicos. Más de 3 mil en todo el mundo, según reseña el Wall Street Journal.

El contragolpe de Aliexpress

Aliexpress tiene acceso más directo a los vendedores de China, ofreciendo precios más bajos, pero su reto está en llegar más rápido en occidente.

Músculo tiene. En China hizo ventas por el valor de US$ 75 mil millones en el Día del Soltero, una celebración china que deja chico al “Black Friday”.

Aliexpress busca apoyarse de Cainiao para hacerle frente a Amazon Prime, el servicio de suscripción que incluye envíos gratuitos y rápidos en 48 horas.

Amazon Prime cuesta US$ 12.99 mensuales o US$ 119 al año en Estados Unidos y la alternativa que prepara Aliexpress parece atractiva: US$ 3 mensuales para dar envíos gratuitos desde China en menos de 72 horas.

¿Lo logrará? Queda mucho por definir en esta pelea de los gigantes del comercio electrónico.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA