AFP

Apple lanzó este miércoles  iOS 9.0.2, la segunda actualización para iOS 9, la más reciente versión del sistema operativo móvil para sus dispositivos que llega para corregir algunos problemas de su antecesor.

iOS 9.0.2 resuelve algunos problemas que impedían la activación de iMessage o la interrupción de copias de seguridad a través de iCloud cuando se hacía una copia manual con iTunes. También se ha solucionado un bug con el que la pantalla del dispositivo rotaba al recibir notificaciones.

Para actualizar tu dispositivo con  iOS 9.0.2 hay dos opciones: la primera es utilizando sólo el dispositivo y su capacidad de hacer actualizaciones sin necesidad de cables. Basta ingresar a Ajustes > General > Actualización de Software.

La segunda opción requiere que conectes tu dispositivo a iTunes en una computadora y, en la sección del dispositivo, selecciones la opción de actualizar.

Esta actualización llega sólo una semana después de iOS 9.0.1, lo que delata que en Apple están trabajando rápido para pulir todos los errores que aparecieron con la llegada de iOS 9.

 

TE PUEDE INTERESAR:

El botón para comprar en #Twitter llega a más vendedores y marcas.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

#Google presenta sus dos nuevos teléfonos inteligentes: el Nexus 5X y el Nexus 6P.

Posted by RPP Noticias on Martes, 29 de septiembre de 2015