Bill Gates, fundador de Microsoft, se refirió al cierre definitivo de Internet Explorer con una broma sobre las teorías de conspiración que lo rodean.
Este 15 de junio, el clásico navegador Internet Explorer fue dado de baja por Microsoft y Bill Gates, el fundador de la empresa, ha querido bromear al respecto.
Gates respondió un tuit viral que mencionaba irónicamente: “Wow, Bill Gates alienta a todos a vacunarse, pero, un año después, Internet Explorer muere. ¿Coincidencia?”
El multimillonario respondió: “Microsoft tuvo que cerrar Internet Explorer porque se quedó sin microchips para vacunar a todos”.
El centro de las teorías de la conspiración
Desde que se propagó la pandemia de la COVID-19, Bill Gates ha sido llamado por conspiranoicos como el responsable de ello, siempre referenciando una conferencia de 2015 en la que el magnate, quien respalda la creación de vacunas bajo su Fundación Bill y Melinda Gates, refiere que un virus sería el culpable de una próxima amenaza a la humanidad.
Tras ello, la teoría más “popular” señalaba que las vacunas de COVID-19 estaban implantando un dispositivo de seguimiento magnético conectado a redes 5G.
Adiós a Internet Explorer
Esta semana, Microsoft cerró Internet Explorer, el navegador lanzado en 1995 que se volvió casi obsoleto luego de ser superado por Chrome de Google y Safari de Apple. Microsoft Edge reemplazará a Internet Explorer como el navegador predeterminado para los usuarios de Windows.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia