Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Celulares con Windows llegan al Perú

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El equipo posee Windows Live Messenger y Outlook Mobile, por lo que puede soportar cuentas de correo y chat, ya que al igual que una PC, es fácil ver contactos.

Debido a una alianza entre Claro y Microsoft, los usuarios de telefonía móvil en el Perú tienen la posibilidad de disfrutar de soluciones de oficina móvil con Windows, teniendo a la mano esta valiosa herramienta que facilitará el trabajo diario, estando siempre conectados.

"En el Perú, la penetración en el uso del Internet desde dispositivos móviles es aún inferior al 4%, por ello existe una interesante oportunidad de mercado para ofrecer a los clientes soluciones de este tipo", manifestó Oscar Ferradas, gerente de Productos Estratégicos.

"Cada día más usuarios utilizan o están interesados en utilizar algún tipo de comunicación en tiempo real, que no es otra cosa que el acceso a Internet, redes sociales, correo electrónico o chat desde su celular", agregó.

Inicialmente, esta solución se lanza junto a Samsung Electronics, con el Samsung Omnia Pro i637,  un Smartphone que destaca por su alto performance y su diseño delgado y ligero.

Este equipo posee Windows Live Messenger y Outlook Mobile, por lo que puede soportar varias cuentas de correo y ser perfecto para el chat, ya que al igual que en una PC, es fácil ver contactos y agregar otros.  

Este Smartphone ha sido diseñado para navegar en Internet, sea con su conectividad Wi Fi o su servicio de datos.

"Se trata de un celular inteligente que, desde su lanzamiento, se ha convertido en el preferido por diferentes segmentos, tanto por su precio y su atractiva apariencia.

El Omnia Pro i637, está disponible en Claro, desde 359 nuevos soles, en Plan Combo Datos 149, con acuerdo de equipos a 18 meses.", sostuvo José Antonio Flores, director de la división de Telecomunicaciones de Samsung.

Los Windows phones también gozarán de valiosos servicios como Windows Marketplace for Mobile, un catálogo de aplicaciones móviles y My Phone, un servicio gratuito que ayuda a las personas a administrar y respaldar información invaluable almacenada en sus teléfonos, brindando tranquilidad y una opción de fácil restauración en caso de que el usuario pierda o dañe el teléfono, estarán disponibles.

My Phone sincroniza automáticamente los tipos específicos de contenido de un teléfono que elige el usuario -desde contactos y citas hasta textos, fotos y más- en un sitio web protegido con contraseña.

Los usuarios también pueden publicar sus fotos desde su sitio web My Phone o directamente desde su teléfono en Windows Live, Facebook, MySpace y Flickr.

Como parte de este servicio gratuito, los usuarios pueden ingresar a la página y ubicar la última locación conocida desde donde se sincronizó por última vez su teléfono.

Con Windows phone, es más fácil que nunca mantenerse en contacto y hacer más durante el día. Desde el hogar hasta el trabajo y el entretenimiento, están sucediendo muchas cosas, pero todo puede ser posible con Windows phone.  

Ya sea para editar un documento o compartir actualizaciones sobre las vacaciones a través de una aplicación de redes sociales, los teléfonos Windows phone ayudan a la gente a mantenerse conectados con las personas y la información que más les importan.

Con este nuevo anuncio, Claro reafirma su compromiso en ofrecer siempre lo último en el mercado de telecomunicaciones a sus millones de clientes, con mejores beneficios y precios accesibles.


Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA