El creador de ´El Chavo del Ocho´ compartió con sus miles de seguidores a través de Twitter una nueva foto en donde se le ve muy joven al lado de cinco amigos.
El gran comediante Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", sigue sorprendiendo a sus seguidores de Twitter, esta vez ha publicado una foto de cuando aún era un adolescente.
"¡La dificil adolescencia! El segundo contando de izquierda a derecha soy yo ¡Nótese el esfuerzo para que se marquen los bíceps! Tenía 16 años", es el tweet que envió a través del microblogging.
La foto lo muestra al lado de cinco jóvenes amigos, que al igual que el famoso comediante tratan de posar ante la cámara, mostrando su mejor ángulo.
Desde que hace dos meses el creador de "El Chavo del Ocho" abrió su cuenta de twitter, no ha dejado de interactuar con sus más de 857 mil 541 seguidores de todo el mundo , que lo saludan y hacen presente la gran admiración que sienten por él.