María Antonieta de las Nieves formará parte de la serie biográfica de 'Chespirito'
Luego de estar alejada de las cámaras por problemas de salud, la popular 'Chilindrina' confirmó que estará presente en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños.
Tecnología y mucho más...
Los mejores consejos acerca de la vida saludable, nutrición, salud, consulta.
Te invitamos a conocer más de esta campaña que busca construir una visión igualitaria en el país entre hombres y mujeres.
Cuidado de los océanos, acciones que reduzcan la contaminación del mar para preservar la vida marina.
Ciudades con futuro, responsables con el espacio donde vivimos.
Luego de estar alejada de las cámaras por problemas de salud, la popular 'Chilindrina' confirmó que estará presente en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños.
A través de sus redes sociales, Florinda Meza comentó que se encuentra litigando para que la obra de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' vuelva a las pantallas.
El empresario Roberto Goméz Fernández aclaró los rumores sobre una eventual producción de “El Chavo del 8” ya que no ha tenido ningún acercamiento con Disney
La serie que se emitió de 1971 a 1980 llega a la quinta década sin haber llegado a un acuerdo con Televisa para ser transmitido por la televisión mexicana.
"Fue el último abrazo que pude darte", escribió Édgar Vivar quien compartió un video inédito con Chespirito. Mientras que su esposa Florinda Meza mencionó que le gustaría volver en el tiempo "solo para volver a estar contigo".
"La Casa de Moneda de México" rendirá homenaje a Roberto Gómez Bolaños por ser un icono del humor del país azteca.
Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán, Rubén Aguirre y Édgar Vivar tenían profesiones muy distintas antes de formar parte de “El Chavo del 8”. Conoce aquí cuáles son.
Gache Rivera, esposa de Carlos Villagrán, emocionó a los seguidores de "El chavo del 8" con una serie de antiguas fotografías junto al elenco, incluido el fallecido Roberto Gómez Bolaños.
El proyecto televisivo más popular de Roberto Gómez Bolaños dejó más de una incógnita entre sus fans. ¿Quién era Enrique Segoviano? ¿Por qué se la Chilindrina se fue por un año? Estas preguntas y más resolvemos a continuación.
Un 14 de octubre de 1970, Roberto Gómez Bolaños presentó por primera vez en pantallas a sus personajes más icónicos de la televisión.
La actriz Florinda Meza recordó su amor con el recordado Roberto Gómez Bolaños, quien dio vida a personajes inolvidables como "El Chavo".
Roberto Gómez Fernández también revela en su comunicado que seguirá luchando para que 'El Chavo del 8' y 'Chespirito' regrese a la televisión.
“‘Chespirito’ es un programa que se volvió de culto”, fueron las palabras de Florinda Meza, quien se sintió lastimada tras la salida del aire del programa creado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños.
El hijo de Roberto Gómez Bolaños tiene en mente varios proyectos para mantener vivo el recuerdo de su padre y de sus entrañables personajes.
La familia de Roberto Gómez Bolaños indicó que los programas creados por el mexicano ya no serían emitidos en su país ni en otros 20 países.
"El Chavo del 8", "El Chapulín Colorado" y "Chespirito" dejarán de emitirse en la TV de México y de otros países después de 47 años. Florinda Meza, viuda de Gómez Bolaños, mostró su desacuerdo.
La actriz Maria Antonieta de las Nieves, que dio vida a 'La Chilindrina', confiesa que se sintió triste cuando Roberto Gómez Bolaños no quería seguir interpretando a un niño de 8 años por esta sencilla razón.
Un día como hoy, 21 de febrero, pero del año 1929, nació Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, y Google lo celebra con un doodle.
La actriz compartió un mensaje a su esposo Roberto Gómez Bolaños a cinco años de su muerte y acompañó el texto con unas fotografías de su vida en pareja.
La actriz mexicana Florinda Meza publicó un video en el que recuerda a su esposo tras cinco años de su muerte. Destacó episodios de su vida junto al legendario actor y también su legado que sobrevive gracias a teleseries memorables como 'El Chavo del 8'.
Los queridos personajes creados por Roberto Gómez Bolaños volverán a la televisión. Primero, con una serie biográfica de Chespirito y luego con shows de sus creaciones.
El diseñador mexicano Ricardo Seco sorprendió a todos en las pasarelas de Nueva York al incluir al famoso personaje de Roberto Gómez Bolaños en su nueva colección.
El hijo de Roberto Gómez Bolaños se encuentra preparando una serie biográfica sobre su padre y no descarta contar con María Antonieta de las Nieves.
La actriz María Antonieta de las Nieves contó en el “El valor de la verdad” la razón de su ausencia en el funeral de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como 'Chespirito'.
El actor mexicano contó detalles de su famoso pleito con el recordado Roberto Gómez Bolaños y las verdaderas razones que lo llevaron a alejarse de "El Chavo del 8”.
Se trata de un jersey color naranja, tal como el que usó Chespirito en la popular película de 1979. El fallecido actor era un confeso fanático de ‘Las Águilas’.
En un video de YouTube, la actriz e intérprete de Doña Florinda asegura que Roberto Gómez Bolaños “solo se fue un poquito porque sigue en nuestros corazones”.
La popular Doña Florinda le dedicó un romántico saludo a Roberto Gómez Bolaños, quien este 21 de febrero hubiera cumplido 89 años.
Roberto Gómez Fernández dejó abierta la posibilidad de hacer un biopic sobre la vida de su padre.
La actriz mexicana inauguró una muestra de caricaturas de los personajes creados por su esposo.
El comediante más importante de América Latina dejó como legado algunos de los personajes más entrañables de la televisión como El Chapulín Colorado, El Chavo del 8, entre otros.
Hijo del comediante mexicano contó que la historia de Chespirito resultaría “complicada” de narrar.
Se conmemorará cada 8 de septiembre en honor al legado del actor Roberto Gómez Bolaños.
Florinda meza inauguró su canal de YouTube, recordando la vida difícil que le ha tocado vivir, tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, su "amante, marido y socio".
La recordada “Doña Florinda” recordó a Roberto Gómez Bolaños en Twitter.
La actriz María Luisa Alcalá, recordada por su papel de “Malicha” en El Chavo del 8, falleció a los 72 años.
Roberto Gómez Bolaños está de cumpleaños este domingo y lo recordamos con las seis inolvidables palabras con 'CH' que inmortalizaron al genio del humor.
Además, la actriz de 67 años, comentó que está a la espera de una propuesta de trabajo.
A más de un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Edgar Vivar se refirió al duro proceso al que se enfrenta Florinda Meza.
La vivienda se encuentra en Cancún, y según ella la deja a muy bajo costo.