Conozca el nuevo diseño de la página de YouTube

Google habilitó una nueva imagen del popular portal de videos. La estructura y los elementos básicos continúan en su lugar solo que esta vez se da mayor fuerza al aspecto visual.
Captura YouTube / Infernationable

 

Luego de renovar la apariencia de Gmail, Calendar y Maps, Google ahora habilitó la posibilidad de modificar el diseño del portal de videos YouTube, en la que significa la mayor modificación de la página en su historia.

Si bien la estructura y los elementos de la web son los mismos, incluso en la página principal no hay mayores cambios, algunas nuevas líneas denotan mayor elegancia y un predominio de lo visual durante la reproducción del contenido.

Los videos ahora se encuentran sobre un fondo negro que, para el portal Alt1040, hace más agradable la visión. Sin embargo, muchas reproducciones son acompañadas por anuncios en una intención de YouTube por generar más fondos propios.

El video acapara la parte central superior de la página, mientras que en la parte inferior continúa la línea de los comentarios, pero esta vez solo en compañía de los "thumbnails" de otros clips del canal visitado. Estas imágenes en miniatura ahora son un poco más grandes.

El acceso al contenido sugerido se da luego de ingresar a una pestaña ubicada debajo de la reproducción.

Otra modificación es que los videos se pueden apreciar hasta en cuatro tamaños, ya no solo en dos.

También se presentan cambios estructurales en los canales, perfiles y otros, que usted mismo conocerá y juzgará. Para habilitar el nuevo diseño de YouTube solo tiene que ingresar a Cosmic Panda.