Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Nuevos sabores: DiDi lanzará un servicio de delivery de comida en Perú

La app ya puede ser descargada en celulares, pero aún se encuentra en una etapa de registro de restaurantes locales.
La app ya puede ser descargada en celulares, pero aún se encuentra en una etapa de registro de restaurantes locales. | Fuente: DiDi

DiDi Food es la apuesta de la compañía para el servicio de entrega de comida en el país. Perú es el séptimo

DiDi ha anunciado que traerá a Perú su servicio DiDi Food, una app que funcionará para el delivery de comida en el país.

DiDi Food competirá en el mercado local contra PedidosYa y Rappi, ampliando así el catálogo de alternativas para los usuarios.

¿Cómo funcionará DiDi Food?

DiDi Food ya se encuentra presente en seis países de Latinoamérica, siendo Perú el séptimo en la lista.

La app conectará a restaurantes, usuarios y socios repartidores en la ciudad de Lima

“Hoy estamos orgullosos de anunciar la llegada de DiDi Food a Perú porque será una buena oportunidad para apoyar a un gran número de emprendedores gastronómicos, así como a los socios repartidores que decidan conectarse a la aplicación y utilizarla para entregar pedidos. Los invitamos a registrarse para que sean parte de la nueva forma de delivery que DiDi Food prepara para ofrecer al país”, indicó Daniel Serra, Director de Nuevos Mercados de la aplicación.

Tendrá algunos restaurantes exclusivos

La app contará con algunas propuestas exclusivas en su plataforma como ‘Al toke Pez’, del conocido chef Toshi Matsufuji.

Con este modelo, el chef otorgará comidas exclusivas y “nocturnas” de su restaurante por DiDi Food, como arroz chaufa de pescado seco, char siu y langostinos, saltado de pescado agridulce (base de rocoto y duraznos), saltado de carne al tausí, wantanes fritos de cerdo y langostinos, entre otros. “Como emprendedor y comensal creo que es una gran oportunidad para que más personas descubran una propuesta diversa de platillos,para que los chefs puedan ver crecer sus emprendimientos y para que los moteros, como yo llamo a mis amigos los couriers, vean también mejorar su economía”, señaló.

Preregistro disponible

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento exacta para el mercado, los negocios locales ya pueden ir afiliándose sin costo sin contratos de exclusividad o penalización desafiliación.

Además, la aplicación ofrecerá a los socios repartidores la oportunidad de generar ganancias siendo dueños de sus tiempos, gracias al sistema flexible que permitirá que se conecten cuando quieran. Los socios repartidores que se inscriban tendrán la posibilidad de elegir cuándo y dónde hacer entregas de pedidos y contarán con un call center que operará 24/7 para atender sus consultas.

Si estás interesado, puedes escribir a soporte.tienda@pr.didiglobal.com. Los socios repartidores ya pueden encontrar la aplicación “DiDiRepartidor” en todas las tiendas de aplicaciones.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA