Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Facebook cree que Google+ ´no tiene usuarios´

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

La competencia entre ambas redes sociales se vio impulsada luego de que Google lanzara videojuegos en su plataforma, mostrando así una oferta similar a la de Facebook.

Luego de haber pasado algunos meses del lanzamiento de la red social Google+, el enfrentamiento con Facebook se vuelve cada vez más evidente.

El director de alianzas de videojuegos de Facebook, Sean Ryan, dijo que "Google ha emulado aspectos de nuestro sistema, que están en todo su derecho de hacer. Solo necesitamos ser mejores". Palabras referidas a la inclusión de juegos en su plataforma.

No obstante, agregó que lo distinto es que Google obtiene un 5% de ganancias por ello, pero eso se debe a que "no tienen usuarios" a diferencia de Facebook, de quien se cree que obtiene un 30%.

Lo cierto es que Google+ ha logrado obtener un aproximado de 25 millones de usuarios durante su tiempo en actividad mientras que a Facebook le tomó 10 meses alcanzar el millón, sin embargo, también se debe tomar en cuenta que el gigante informático ya era conocido en el mundo cuando lanzó su red social, hecho que no tuvo a favor el sitio de Mark Zuckerberg.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA