Facebook incluirá botón para realizar donaciones para el ébola

También está desplegando 100 terminales de comunicación por satélite para mejorar los servicios de Internet y telefonía en las áreas afectadas de África occidental.
AFP

La compañía Facebook Inc. Informó que durante la próxima semana incluirá un botón para que los usuarios de la popular red social puedan realizar donaciones a organizaciones que están combatiendo el ébola.

Así, durante la próxima semana los usuarios de la red social tendrán una opción que les permitirá donar a tres organizaciones sin ánimo de lucro que luchan contra la letal enfermedad.

Pero el apoyo de la empresa de Mark Zuckerberg no se limita a esto, ya que también está desplegando 100 terminales de comunicación por satélite para mejorar los servicios de Internet y telefonía en las áreas afectadas de África occidental.

Estas iniciativas se producen tras la donación de 25 millones de dólares efectuada el mes pasado por Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos para la respuesta contra el ébola.