Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Facebook pone fin a su servicio de ofertas

Facebook Deals es un servicio que permite a los usuarios que accede a la red social a través de dispositivos móviles beneficiarse de ofertas cercanos a su ubicación. En las próximas semanas será cerrado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La red social Facebook decidió acabar con Facebook Deals, el servicio de ofertas asociadas al lugar en el que se encuentra cada usuario, debido a que la herramienta no ha tenido el éxito esperado.

"Después de probar Deals durante cuatro meses, hemos decidido acabar con este producto en las próximas semanas. Creemos que la vertiente social de dirigir a la gente a los negocios cercanos ofrece muchas posibilidades", indicó Facebook en un comunicado.

Facebook Deals es un servicio que permitía a los usuarios que accedían a la red social a través de dispositivos móviles beneficiarse de ofertas y promociones de negocios cercanos a su ubicación.

"Seguimos comprometidos con la puesta en marcha de productos que ayuden a los negocios locales a contactar con el público, como los anuncios, las páginas, las historias promocionadas y las ofertas asociadas a "chek-in". Hemos aprendido mucho de este intento y continuaremos evaluando cómo podemos ayudar de la mejor manera posible a los negocios locales", concluyó Facebook.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA