Los hackers aseguran que encontraron brechas de seguridad en miles de páginas asociadas a la agencia, mientras que el FBI dice que solo tres fueron vulneradas.
Un grupo de hackers vulneró varias páginas web afiliadas al FBI y robó su contenido, confirmó la agencia de gobierno estadounidense tras un reportaje de TechCrunch.
Múltiples páginas relacionadas a la National Academy Associates, un programa de entrenamiento tanto para agentes como policías en Virginia, fueron víctimas de la brecha de seguridad.
Los hackers robaron la información de los servidores y la publicaron en una web propia. Las hojas de cálculo contienen la información (nombres, teléfono, correo electrónico, dirección postal) de aproximadamente 4,000 mil personas, indicó TechCrunch.
Un hacker, contactado por TechCrunch, aseguró que en realidad vulneraron más de mil páginas. “Estamos organizando los datos y pronto los venderemos”, indicó.
¿Qué dice el FBI? Indica que esta vulneración no es de gran magnitud. Un comunicado asegura que solo tres páginas fueron víctimas de esta brecha de seguridad.
Comparte esta noticia