Hogwarts
La casa de estudio mantiene a todos los aprendices de magia del universo fantástico de J. K. Rowling. | Fuente: Warner Bros.

No es una broma del Día de los Inocentes. Existe un sitio web para tomar clases como si vivieras en el mismísimo Hogwarts, el centro de estudios de magia de la franquicia de Harry Potter.

La comunidad de aficionados de la saga cinematográfica ha puesto clases gratuitas en Hogwarts is here, una comunidad online dedicada a este mundo fantástico.

Luego de registrarte, podrás acceder a un gran número de clases de magia y hechicería que combinan las lecciones vistas en los libros y las películas de Harry Potter, además de trucos realizados por magos de la vida real.

También podrás escoger a la casa que mejor te representa: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

Los primeros cursos disponibles son Herbología, Defensa contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Pociones, Astronomía, Historia de la Magia y Transfiguración.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.