Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

No hay bromas este año: Google cancela el ‘Día de los inocentes’ por el coronavirus

La compañía no quiere bromas internas en sus locales.
La compañía no quiere bromas internas en sus locales. | Fuente: Google

Google no celebrará el "April Fools'" (Día de los Inocentes anglosajón) y ha pedido a sus trabajadores que dejen todos sus planes para este año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Como es tradición en Estados Unidos, una gran cantidad de personas celebran el Día de los inocentes el 1 de abril, el también llamado April Fools. Sin embargo, el contexto mundial por el coronavirus no es para reírse, por lo que Google ha llamado a la cancelación de este día por este año.

La compañía tecnológica suele acompañar de bromas con sus productos el primer día del mes, pero, con todos sus esfuerzos en frenar la pandemia, ha decidido “tomarse el año libre”.

A través de un correo conseguido por Business Insider, la empresa comunicó a sus trabajadores que "tomará el año libre de esa tradición por respeto a todos los que luchan contra la pandemia de Covid-19. Nuestro objetivo más alto en este momento es ayudar a las personas, así que guardemos los chistes para el próximo abril, que sin duda será mucho más brillante que este”.

"Ya hemos detenido los esfuerzos centralizados de April Fool, pero nos damos cuenta de que puede haber proyectos más pequeños dentro de los equipos que no conocemos", continúa el correo electrónico de la directora de marketing de Google, Lorraine Twohill. "Sostén esos esfuerzos y asegúrate de que tus equipos hagan una pausa en cualquier broma que hayan planeado, interna o externamente".

¿Más empresas se unirán al pedido?

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Google

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA