Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

¿No sabes que ver? Netflix extenderá su modo aleatorio a todos los usuarios este 2021

El algoritmo seleccionará algo entre el extenso catálogo de Netflix.
El algoritmo seleccionará algo entre el extenso catálogo de Netflix. | Fuente: Netflix

El servicio de streaming no se duerme y dará la nueva función a sus más de 200 millones de suscriptores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Netflix ha confirmado la prueba de un modo aleatorio en su plataforma, que evita al usuario elegir lo que quiere ver, y ha anunciado que llegará a todo el mundo a lo largo de la primera mitad del presente año.

La compañía tecnológica ha referido, en sus resultados del cuarto trimestre de 2020, la prueba de una característica que permite a los usuarios ver un título elegido para ellos en lugar de navegar por las opciones que ofrece la plataforma.

Esta prueba se refiere al botón de reproducción aleatoria que la compañía lleva tiempo probando en varios países, ubicado en la página de inicio, bajo el perfil. Al pinchar sobre él, el usuario verá una película, serie o documental seleccionado por los algoritmos de la plataforma.

En los resultados, la compañía también indica que esta característica se extenderá a los usuarios de todo el mundo en algún momento de la primera mitad de 2021, como recoge TechCrunch.

Se trata de una función que Netflix ha estado probando incluso desde 2019.

Netflix sigue creciendo, pero aumenta la competencia

Netflix ha informado, además, de que en el último trimestre de 2020 incrementó su cifra de suscriptores en 36.5 millones, hasta alcanzar los 203.6 millones de suscriptores.

El 2020 marcó la llegada de Disney+ y este 2021 aparecerá Paramount+, con contenido de Nickelodeon, MTV y Paramount Picures.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA