Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

PornHub se queda sin una de sus estrellas: El comediante Ryan Creamer dejará de publicar "bromas sanas" y anuncia retiro

Los videos de Creamer juegan con el doble sentido en sus títulos, pero solo lo muestran como una persona común en la plataforma.
Los videos de Creamer juegan con el doble sentido en sus títulos, pero solo lo muestran como una persona común en la plataforma. | Fuente: Twitter

Era conocido por tener videos aptos para todo el público en medio de la plataforma de contenido para adultos.

El estadounidense Ryan Creamer se volvió un famoso personaje del portal PornHub por razones ajenas a la finalidad de la plataforma: en medio del contenido para adultos, mostraba videos cómicos con títulos llamativos de por medio.

Ahora, tras meses de viralización y de convertir en una estrella, ha anunciado su retiro.

"Hoy, 2 años después del día en que comencé, estoy terminando mi carrera en Pornhub. Estos videos agregaron mucha diversión a mi vida y espero que también lo hayan hecho para ustedes. Gracias a todos por ver", tuiteó Creamer. "Ahora, les dejo como inevitablemente debe terminar todo el porno".

Antes de despedirse de la plataforma, Creamer publicó un video final titulado "THE MONEY SHOT", en el que se le puede ver sosteniendo un billete de 20 dólares y diciendo: "Te compré algo. No lo gastes todo en un solo lugar. Bueno, adiós."

Ryan Creamer es cómico y guionista de 'CollegeHumor', una páginade comedia con vídeos y artículos originales. En diciembre del pasado 2018, Creamer tuvo la que posiblemente sea la mejor idea de la historia de internet. La creación de un perfil de PornHub donde publicar una especie de vlog cotidiano, sentimental, romántico y muy sano. Sus videos suman millones de vistas en su canal verificado. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA