El trabajo que desarrollará RPP Noticias con el nuevo MSN contribuirá a brindar a nuestros clientes un diseño limpio y renovado que les permitirá disfrutar del contenido de su interés de forma sencilla.
RPP Noticias estará presente en la experiencia del nuevo MSN, la red de información y entretenimiento de Microsoft Corp. El nuevo MSN es más completo y amplio, y reúne en un solo lugar el contenido de las fuentes informativas más respetadas y de mayor influencia a nivel internacional. El nuevo MSN ofrecerá contenido de RPP Noticias en una manera completa y en las experiencias web y en las aplicaciones para los distintos sistemas operativos.
RPP Noticias cuenta con un portal web donde damos a conocer de manera constante todos los acontecimientos que suceden a nivel nacional e internacional, a través de sus diferentes secciones como actualidad, deportes, entretenimiento, ciencia y tecnología, salud, entre otros; por ello, el trabajo que desarrollaremos con el nuevo MSN contribuirá a brindar a nuestros clientes un diseño limpio y renovado que les permitirá disfrutar del contenido de su interés de forma sencilla.
“Mientras que el informar, educar e inspirar siempre han estado en el corazón de MSN, el ayudar a las personas a alcanzar su potencial es el ADN de Microsoft. El nuevo MSN evoluciona los conceptos de conocer más y hacer más al desarrollar una experiencia que integra los contenidos de medios reconocidos con herramientas tecnológicas que nos ayudarán a simplificar nuestra vida digital y hacer más”, dijo Rafael Carranza, Productor Ejecutivo del grupo de Información y Experiencias de Contenido para Microsoft Latinoamérica. “Hemos reinventado el portal MSN para convertirlo en una plataforma que posibilita una experiencia personalizada y consistente desde el dispositivo que mejor se adapte a nuestro estilo de vida”.
El nuevo MSN es completo y amplio, y reúne en un solo lugar el contenido de las fuentes informativas de mayor influencia como lo es RPP Noticias. MSN estará integrado en servicios, sitios y herramientas de productividad para ayudar a la gente a tomar acción y a hacer más; asimismo, permitirá personalizar su contenido, independientemente del lugar donde se encuentre o del dispositivo que utilice.
Comparte esta noticia