Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Vicepresidente argentino protagoniza videojuego tipo Guitar Hero

Amando Boudou es el personaje principal de ´Boudou Hero´, donde aparece tocando el tema "Arde la ciudad", del grupo "La mancha de Rolando".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La popularidad de Amado Boudou, el ministro "rockero" que en diciembre pasará de la cartera de Economía a la vicepresidencia argentina, ha crecido como la espuma durante la campaña electoral hasta el punto de que han creado un videojuego, inspirado en Guitar Hero, en el que él es el protagonista.

El "Boudou Hero" presenta el ministro de Economía argentino tocando una guitarra, vestido con una camiseta negra con la imagen de la presidenta, Cristina Fernández, y el lema: Cristina 2011.

El juego consiste en utilizar el teclado para acompañar las notas de la guitarra de Boudou mientras suena el tema "Arde la ciudad", del grupo "La mancha de Rolando", el conjunto con el que ocasionalmente toca el ministro.

"¡Jajaja qué fenómenos lo que armaron! ¡Boudou Hero! ¡Con lo que me gusta el Guitar Hero! ¡Me hicieron reír!", escribió Boudou en su cuenta de twiter.

La afición musical del ministro le ha convertido en uno de los funcionarios más populares del Gobierno y le ha dado un especial protagonismo durante la aburrida campaña electoral argentina, que culminó el pasado domingo con los comicios en los que arrasó la fórmula encabezada por Cristina Fernández con Boudou como vicepresidente.

EFE

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA