YouTube: Problemas técnicos causaron falla del servicio

En su cuenta en Twitter, la empresa explicó que sus técnicos solucionaron la falla en su totalidad. No obstante, no especificaron qué problema afectó el portal en la mañana.
Captura de Internet
La empresa YouTube, filial de la gigante de Internet Google, explicó que unos "problemas técnicos" provocaron la caída del servicio en el famoso portal de videos, que esta mañana afectó a millones de usuarios.

"YouTube experimentó problemas técnicos esta mañana. Nuestros ingenieros trabajaron para repararlos y el portal ha vuelto a la normalidad. Nuestras disculpas a los usuarios", refiere la empresa en su cuenta en Twitter.

Cabe precisar que, hasta el cierre de esta nota, el blog oficial de YouTube no mencionaba las causas específicas del problema que aquejó al portal de videos, que estuvo fuera de servicio por casi una hora.

En tanto, Google Inc., dueña de YouTube, señaló que los problemas que afectaron al portal de videos fueron resueltos. "Sabemos la importancia de YouTube para la gente y nos disculpamos por los inconvenientes", dijo la empresa en un comunicado.

CNN buscó que Google Inc. especifique el problema, pero un vocero de la empresa se limitó a decir que las razones se conocer "a su tiempo", según señala el portal de la conocida cadena de televisión.

Como se recuerda, la página YouTube estuvo fuera de servicio durante casi una hora esta mañana. Al abrirse el portal, aparecía un mensaje de error que indica que el servicio no estaba disponible, lo que provocó la preocupación en millones de usuarios.