Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¿iPhone 13 bloqueado en el Perú? La verdad tras los mensajes que muchos usuarios han recibido

Los iPhone 13 todavía no llegan oficialmente al Perú.
Los iPhone 13 todavía no llegan oficialmente al Perú. | Fuente: Apple

Todo parecer ser un malentendido que ha preocupado a los dueños de lo último de Apple.

Los iPhone 13 todavía no han llegado oficialmente al Perú, pero muchos usuarios ya los han comprado en el extranjero.

Muchos de ellos, bajo el operador Movistar, han recibido un mensaje que evidentemente preocupa.

“Su celular con IMEI invalido (número de IMEI) será bloqueado el (fecha). MININTER-OSIPTEL”, indica un mensaje compartido por el periodista Bruno Ortiz.

Los usuarios contaron que en muchos casos compraron sus iPhone 13 directamente a Apple y los importaron de manera legítima. ¿Qué sucedió?

Al parecer, fue un error

Uno de los dueños de los nuevos iPhone 13 es el blogger especializado en tecnología Arturo Goga, quien también recibió el mensaje.

Tras comunicarse con Osiptel y Movistar, confirmó a NiusGeek que se ha tratado de una equivocación a la hora de identificar los equipos. Así que tranquilidad: los iPhone 13 en el extranjero no serán bloqueados.

¿Hay problemas para usar un iPhone comprado en el extranjero?

Un iPhone comprado en el extranjero debería funcionar en el Perú con normalidad si está liberado.

En generaciones anteriores, como en los iPhone 11, los equipos comprados en Estados Unidos no eran compatibles con todas las bandas, por lo que era posible usarlos, pero sin la compatibilidad con el 4.5G.

Desde los iPhone 12 ya no observamos estos problemas.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA