Todo un
Todo un "soldado". | Fuente: Oukitel

¿Un iPhone a prueba de todo? Esto es lo que la compañía china Oukitel quiere ofrecer al universo Android con su WP5 Pro, un teléfono de gama media con impresionantes características de resistencia.

El WP5 Pro tiene un diseño similar al del iPhone SE 2020 en su parte frontal, pero está recubierto de protección en los lados para las caídas, además de proveer resistencia IP68/IP69 y una certificación militar MIL-STD-810G.

No tiene un procesador espectacular (MediaTek Helio A25) ni un combo inigualable de RAM y almacenamiento (4GB de RAM y 64 GB de ROM), pero lleva una impresionante batería de 8,000 mAh, que Oukitel asegura es capaz de brindar 900 horas de tiempo en espero y hasta 24 horas seguidas de videollamadas.

La pantalla de 5.5 pulgadas tiene protección Gorilla Glass 5 con una resolución de 720x1,440 píxeles. Nada fuera de lo común para la gama media.

Oukitel asegura que el celular aguanta temperaturas extremas.
Oukitel asegura que el celular aguanta temperaturas extremas. | Fuente: Oukitel

El módulo trasero de cámaras tiene un diseño de “búho” con tres sensores (13MP + 2MP + 2MP) y cuatro luces LED para el flash.

El precio de lista del Oukitel WP5 Pro en Aliexpress es de US$ 159, pero entrará en una venta especial por US$ 129.99 el 7 de julio.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.