La línea A de Samsung se renueva con el Galaxy A31.
La línea A de Samsung se renueva con el Galaxy A31. | Fuente: Samsung

Samsung presentó su Galaxy A31, un teléfono muy similar al exitoso Galaxy A51, que corta “algunos bordes” para ofrecer un precio más competitivo en la gama media baja.

El Samsung Galaxy A31 tiene una pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6.4 pulgadas, cuatro cámaras traseras y una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 15W como sus características más atractivas.

El combo de cámaras traseras tiene un sensor de 48MP como el principal, además de un gran angular de 8MP con campo de visión de 123°, una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5MP. La cámara frontal es de 20MP.

La cámara cuádruple del Galaxy A31.
La cámara cuádruple del Galaxy A31. | Fuente: Samsung

La grabación de videos está limitada a 1080p con 30 cuadros por segundo, a diferencia del Galaxy A51 que es capaz de video en 4K a 30 cuadros por segundo.

Samsung ha optado por el nuevo MediaTek Helio P65 para el dispositivo, que también incluye 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, expandible hasta en 512GB con una tarjeta microSD.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.