El Galaxy A51 representa la oferta de gama media más exitosa de Samsung.
El Galaxy A51 representa la oferta de gama media más exitosa de Samsung. | Fuente: Samsung

El Galaxy A51 ha sido el celular más exitoso de Samsung en lo que va del año, con más de 6 millones de unidades enviadas para su venta, según datos de Strategy Analytics.

La compañía coreana recientemente subió una nueva actualización para el gama media que otorga algunas funcionalidades propias de la gama alta a los dueños de los Galaxy A51.

Nueva actualización para los Samsung Galaxy A51.
Nueva actualización para los Samsung Galaxy A51. | Fuente: Gizchina

Se trata de la versión de software A515FXXU3BTF4 / A515FOLM3BTE8 / A515FXXU3BTE7, que pesa 336 MB y trae nuevas funciones a la cámara: Toma única, filtros personalizados y hiperlapso nocturno, algo que antes solo encontrábamos en los Galaxy Note 10 y Galaxy S20 de la gama alta.

La Toma Única (Single Take) permite, a través de Inteligencia Artificial, captar varias fotos y videos a partir de un solo registro y recomendar al usuario las mejores para guardarlas o compartirlas.

La Toma Única te permite elegir tus fotos y videos favoritos a partir de un solo registro.
La Toma Única te permite elegir tus fotos y videos favoritos a partir de un solo registro. | Fuente: Samsung

La actualización ha sido vista en Malasia, pero su llegada a otros mercados es inminente. Te recomendamos estar atento al estado de las actualizaciones en el dispositivo.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.