Google alista un nuevo evento  para presentar hardware
Google alista un nuevo evento para presentar hardware | Fuente: Google

Con los eventos “virtuales” a toda máquina, la industria tecnológica comienza a perfilar sus recursos para impactar al consumidor y a potenciales clientes a nivel global. Tras la cancelación de su evento más importante del año, Google ha decidido reaccionar y convocar a una conferencia remota para presentar lo nuevo de su catálogo dirigido a hogares inteligentes bajo el concepto “Hey Google”.

Esta presentación, programada para el miércoles 8 de julio, va dirigida a desarrolladores para mostrar las novedades dirigidas a “Smart home”, la línea de dispositivos conectados a Internet que responden a los comandos del asistente.

Desde hace unos meses, los rumores señalan que la firma de Mountain View estaría trabajando en dos equipos de esta línea renovada para el hogar: un nuevo modelo de Chromecast con Android TV integrado y un nuevo parlante inteligente de gama media.

El “Works with ‘Hey Google’ Smart Home Summit” incluye una Keynote de 45 minutos, conversatorios con diversas empresas relacionadas con la domótica y sesiones para desarrolladores.

De momento, el catálogo de Google comprende una nueva versión de Nest Home Mini, puntos Nest WiFi Mesh y una pantalla Nest Hub Max. De momento, no hay confirmación sobre la presencia del Pixel 4a en ese evento.

Para participar del evento, debes hacer clic en este enlace.