La serie S20 se lanzó a inicios de 2020.
La serie S20 se lanzó a inicios de 2020. | Fuente: Samsung

Este 2020 no solo tendrá tres modelos del Samsung Galaxy S20. Una nueva versión está cada vez más cerca. Y sí. Otra vez Samsung filtró por error el teléfono, tal como pasó con el Note 20 Ultra.

En esta ocasión la web de Filipinas de Samsung publicó el Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition), un celular del que se viene rumoreando hace semanas.

La página mostró un modelo con doble chip (Dual Sim), dos opciones de color (azul y lavanda) y 128 GB de almacenamiento.

Samsung borró la página, pero el caché de Google la mantiene viva.
Samsung borró la página, pero el caché de Google la mantiene viva. | Fuente: Samsung

La mayor diferencia con los S20 lanzados en la primera mitad del año radica en módulos de cámara similares a los encontrados en la serie Note 20. El Galaxy S20 FE cuenta con tres cámaras traseras.

Los colores y modelos dependen mucho del mercado, pero se espera que el Samsung Galaxy S20 FE tenga dos ediciones: una 4G con el procesador Exynos 990 y una 5G con el Snapdragon 865.

En busca de disponer de un modelo a un precio un poco más bajo, la RAM podría bajar a 6GB, según el sitio alemán WinFuture. Se mantendría la pantalla SUPER AMOLED con refresco de 120Hz, pero a una resolución Full HD+.

Sammobile prevé que habrá en total cinco colores, aunque estos dependerán de la región donde esté disponible el celular.

Aunque no varió en los componentes internos, Samsung también sacó una edición especial de BTS.
Aunque no varió en los componentes internos, Samsung también sacó una edición especial de BTS. | Fuente: Samsung

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.