Xiaomi
Así se muestra el panel trasero de la patente principal de Xiaomi. | Fuente: Let's Go Digital

La compañía de teléfonos Xiaomi ha patentado hasta tres nuevos equipos con sensores de cámara trasera enormes.

Las patentes han sido descubiertas por Let’s Go Digital y muestran a los equipos yendo a una dirección contraria a la tendencia, aunque con cierta inspiración en la serie Galaxy S21 de Samsung.

Las patentes de Xiaomi

La patente principal muestra a un módulo de cámaras traseras de gran envergadura. Tienen el espacio para cuatro sensores y la principal sobresale ligeramente del módulo. Tres sensores más están agrupados en el cuerpo rectangular y uno puede funcionar como periscopio.

Además de ello, muestra una conexión USB-C y un Jack para micrófono.

Patentes de Xiaomi
Patente #1 de Xiaomi | Fuente: Let's Go Digital

La segunda patente de Xiaomi muestra un módulo ovalado con dos sensores de gran tamaño, lo que da a entender que será enfocado principalmente a la fotografía. En medio de ellos hay dos sensores adicionales y el flash LED.

Patente de Xiaomi
Patente #2 de Xiaomi. | Fuente: Let's Go Digital

La tercera patente muestra un módulo más pequeño, con espacio para 3 sensores. La principal ocupa más de la mitad del espacio, mientras que las otras dos acompañan con menor predominancia.

Patente Xiaomi
Patente #3 de Xiaomi. | Fuente: Let's Go Digital

Como toda patente, puede que estas salgan o no al mercado, sin certeza alguna.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa. 

Sepa más: