Xiaomi ha patentado hasta tres nuevos equipos con enormes sensores dedicados a su cámara central.
La compañía de teléfonos Xiaomi ha patentado hasta tres nuevos equipos con sensores de cámara trasera enormes.
Las patentes han sido descubiertas por Let’s Go Digital y muestran a los equipos yendo a una dirección contraria a la tendencia, aunque con cierta inspiración en la serie Galaxy S21 de Samsung.
Las patentes de Xiaomi
La patente principal muestra a un módulo de cámaras traseras de gran envergadura. Tienen el espacio para cuatro sensores y la principal sobresale ligeramente del módulo. Tres sensores más están agrupados en el cuerpo rectangular y uno puede funcionar como periscopio.
Además de ello, muestra una conexión USB-C y un Jack para micrófono.
La segunda patente de Xiaomi muestra un módulo ovalado con dos sensores de gran tamaño, lo que da a entender que será enfocado principalmente a la fotografía. En medio de ellos hay dos sensores adicionales y el flash LED.
La tercera patente muestra un módulo más pequeño, con espacio para 3 sensores. La principal ocupa más de la mitad del espacio, mientras que las otras dos acompañan con menor predominancia.
Como toda patente, puede que estas salgan o no al mercado, sin certeza alguna.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia