Las portátiles de MSI con nuevos procesadores fueron presentadas en CES 2017.
Las portátiles de MSI con nuevos procesadores fueron presentadas en CES 2017. | Fuente: MSI

Procesador de séptima generación de Intel, doble tarjeta de video GTX 1080 y una pantalla de 18.4 pulgadas. No hablamos de un sistema que tenemos que armar, sino de la laptop gamer GT 83 VR Titan SLI de MSI presentada en CES 2017.

Este titán del gaming tiene el primer teclado mecánico RGB en una laptop. El cual se ve y se siente espectacular. El usuario podrá programar diferentes combinaciones de colores desde un estándar de puro rojo hasta la bandera de los Estados Unidos.

El teclado en acción. | Fuente: RPP

El panel IPS Full HD de 18.4 pulgadas  nos mostrará lo que esta máquina que puede soportar hasta 64 GB de RAM DDR4-2400 procesará.¿Cómo se traduce el desempeño de la GT 83 VR Titan SLI en los juegos? En Overwatch se puede alcanzar 291 FPS en ultra, mienttras que en Battlefield 1 puedes obtener 150.  

Las proporciones de la GT 83 VR Titan se justifican considerando que puede también hacer de una rapidísima workstation gracias a sus conectores de almacenamiento Super Raid 4, capaces de alcanzar velocidades de 3,300 MB por segundo. 

El teclado mecánico Cherry.
El teclado mecánico Cherry. | Fuente: MSI
Sepa más: