Ventanas, un lavabo, una estufa a gas y un sistema para residuos sólidos en una vivienda de 25 metros cuadrados.
Un youtuber experimentó vivir por 24 horas en la propiedad de Airbnb más pequeña del mundo, con tan solo 25 metros cuadrados.
La estructura es un proyecto del artista Jeff Smith, quien estacionó la “casa móvil” en las instalaciones de la Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts.
Ryan Trahan comprobó cómo la pequeña residencia puede acondicionar ventanas, un lavabo, una estufa a gas y un sistema para residuos sólidos (en proceso de mejoramiento).
Los problemas de la propiedad
La “casa más pequeña del mundo” tuvo que ser cambiada de lugar luego de que la policía le comunicó a Trahan que no estaba permitido estacionarse en la universidad.
Luego de trasladarse a otro parque de Cambridge, un extraño intentó meterse a la unidad. Otro problema se presentó cuando quiso hacer pop-corn con la estufa incluida, casi incendiando todo.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia