Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Avengers: Endgame | Iglesia sugiere que el Guantelete del Infinito original se encuentra en España [Video]

Esta reliquia data del siglo XVII y el guantelete fue creado en 1991 por Jim Starlin.
Esta reliquia data del siglo XVII y el guantelete fue creado en 1991 por Jim Starlin. | Fuente: Marvel Comics

La página de Facebook de una iglesia católica mexicana mostró un video donde se detalla una reliquia católica que podría ser la fuente de inspiración del Guantelete del Infinito, ¡el parecido te sorprenderá!

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La página de la Arquidiócesis de Monterrey está utilizando la popularidad de Avengers: Endgame de una forma creativa y aprovecha para mostrar a las redes sociales un poco de historia del catolicismo. Recientemente subieron un video en el cual muestran la Incorrupta mano de Santa Teresa de Jesús, una reliquia católica del siglo XVII ubicada en el convento del Corazón Eucarístico de Jesús en Málaga, España.

Según la Iglesia Católica, se exhumaron los restos de la Santa Teresa Jesús después de 10 meses de su fallecimiento y su cadáver, para sorpresa de todos, no se había descompuesto, por lo que el padre Gracián ordenó cortarle una mano y conservarla dentro de un relicario de plata dorada con diversas incrustaciones de gemas preciosas, ¿te suena familiar?

De momento no se ha confirmado que los escritores de la saga del Guantelete del Infinito original, George Perez, Ron Lim o Jim Starlin se hayan inspirado en la reliquida católica, pero lo innegable es el gran parecido de ambos objetos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Video recomendado

Tags

Más sobre Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA