Gracias a:

Dragon Ball Super | ¡Perturbador! Chica hace cosplay hiperrealista de Cell

Usuaria de Instagram conocida por sus impresionantes cosplays de alto realismo ha llamado la atención del internet gracias a un cosplay del poderoso Cell de Dragon Ball Z. ¡Tienes que verlo!

¡Impresionante! Esta chica se convierte en una versión perturbadora de Cell. | Fuente: Instagram

Dentro del mundo del cosplay existen exponentes verdaderamente talentosos, tal es el caso de Sosenka, una fanática del anime y comics con una habilidad extreamadamente prolija en el maquillaje y la interpretación. En su Instagram podemos encontrarla caracterizada de la fase más temprana del cruel Cell, el enemigo de la segunda saga de Dragon Ball Z.

Es increíble como Sosenka logra interpretar a personaje tan disímiles como el Androide N° 18 como a monstruos inhumanos como Cell: Las siguientes imágenes hablan por sí solas.

Puedes encontrar todo el contenido de Sosenka en su cuenta de Instagram en este enlace. Además ha hecho en el pasado a otros personajes de Dragon Ball como Majin Buu.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

 

¿Qué opinas?