Seiya montando skate es lo más raro que verás hoy. | Fuente: YouTube

Solo faltan 10 días para que Netflix presente el remake que están realizando de  Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) en su plataforma.

La nueva serie estará realizada por CGI (imágenes generadas por computadora). Serán 12 episodios los que abarcará este nuevo proyecto que busca “retroceder” en el tiempo y llevarnos a las mejores épocas del anime.

Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar. Existen múltiples cambios en el proyecto que generan miedo en los fanáticos de la saga. Desde que Shun ahora es mujer, el doblaje de Seiya es muy distinto al original (Jesús Barrero falleció en 2016) o que Mitsumasa Kido ahora es un agradable guía en vez de un viejito gruñon, los cambios no han sido bien recibidos por los usuarios en redes.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Caballeros del Zodiaco  es un manga creado por Masami Kurumada en 1985. La historia original fue publicada en el Weekly Shonen Jump hasta 1990 y de él se han desprendido series de televisión y cinco películas animadas.

Paralelamente, se está trabajando en una Saintia Sho, una versión femenina de los Caballeros del Zodiaco con una trama similar al original.

¿Qué opinas? ¿Será un buen remake o una mal intento nostálgico?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?