Dragon Ball Super | Así se verían Jiren y Gokú en una versión ‘live action’

Nuevamente un artista fanático de Dragon Ball Z hace gala de su habilidad para traernos algo impresionante: versiones ‘live action’ de Gokú y el poderoso guerrero del universo 11, Jiren.

Lo rivales se miran frente a frente en esta impresionante ilustración. | Fuente: Datrinti / Migne Huynh

Los dos guerreros más poderosos del Torneo del Poder fueron en definitiva Jiren, del universo 11 y Son Gokú, del universo 7. El duelo entre estos dos personajes ha sido retratado por el artista Taigo Ribeiro alias “Datrinti”, quien los re-imaginó en la vida real, haciendo uso de un estilo visual realista.

En relación con Gokú, podemos ver que su cabello no es tan exagerado como su versión animada y Jiren mantiene su inexpresiva faz, denotando su superioridad en todo momento. Tiago Ribeiro titula su imagen con el texto “Más allá del nivel de los dioses”.

Datrinti ha creado otras obras de arte basadas en Dragon Ball usando su estilo realista, puedes seguirlo en su cuenta de Twitter desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?