Los hijos de Steve Irwin continuaron la labor dejada por su padre con la misma pasión. | Fuente: Instagram

La familia de Steve Irwin, el famoso “Cazador de cocodrilos”, ha rescatado a más de 90 mil animales con su veterinaria Zoo’s Wolflife Hospital de los incendios forestales que enlutecen Australia, según lo publicado en sus redes sociales.

Bindi y Robert Irwin decidieron continuar con el legado dejado por su padre y salvar a los animales que están sufriendo quemaduras por la crisis. Robert compartió en su cuenta de Instagram a su paciente número 90 000, un ornitorrinco llamado ‘Ollie’.

“Mi corazón se rompe con las personas y la vida silvestre que perdió tanto”, escribó el hijo.

Por su parte, Bindi también comparte su ardua labor en el país. Por ejemplo, en este video demuestra cómo cuida de un grupo de murciélagos bebés que fueron afectados con los incendios.

Hasta hace unos días, los números oficiales sobre la muerte de animales eran de más de 480 millones de víctimas. Se habla de que la mitad de koalas clave para su supervivencia han fallecido.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?