Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

“Nevó chocolate”: problema en una fábrica suiza provocó este particular fenómeno

La fina capa de cocoa que se asentó sobre un auto.
La fina capa de cocoa que se asentó sobre un auto. | Fuente: Twitter / Olten

Partículas de cocoa se desperdigaron en una ciudad por un desperfecto en el sistema de ventilación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los residentes de la ciudad suiza de Olten se llevaron una sorpresa cuando presenciaron una nevada de partículas marrones. ¿El origen? Un problema en el sistema de ventilación de una fábrica de chocolates.

La planta de Lindt & Spruengli confirmó inconvenientes en sus instalaciones que provocaron que partículas de cocoa rostizada se desperdiguen en la ciudad ubicada entre Zurich y Basel, informó la agencia AP.

El problema no causó mayores molestias. La compañía informó que un carro fue ligeramente cubierto de cocoa y que se comprometía a pagar la limpieza de vecinos afectados, aunque no recibió ninguna queja hasta el momento.

Lindt & Spruengli aseguró además que las partículas son inofensivas para las personas y el ambiente. Además, ya reparó el defecto en su sistema de ventilación.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA